Filosofía.


EL UNICO PROBLEMA REAL DE MI VIDA, ES MI VIDA, LO DEMÁS SON DISTRACCIONES.
IGNACIO REIVA


die Schönheit ist nichts als des Schrecklichen Anfang...
( la belleza no es nada sino el principio de lo terrible...)

Rainer Maria Rilke
LUZ...LUZ...MÁS LUZ.....

( Goethe)

Noli me Tangere

No, no me toques,

no te acerques.

¿No ves que aquí no se trata con carne?

mírame, siénteme,

enciende tu mecha en mis llamas,

pero no, no me toques.

Arde, quémate, incéndiate,

que a veces también (no te preocupes) te daré agua,

escúchame, yo te escucho,

pero no, no te arrimes.

Desnúdate, si quieres

¿no ves que yo también te descubro mi alma?

Pero no, no me roces, por favor

no, mientras no quieras ser una llama viva conmigo,

agua donde calmar toda sed,

incendio vivo, luz y antorcha de las antorchas.

Entonces y sólo entonces fúndete conmigo,

derríteme, derriba mis almenas,

desabrocharé mi cota de malla,

me dejaré traspasar.

Hasta entonces, no me toques,

si no te sabes, si no te sientes,

eterna llama de esta mecha, no te acerques,

sólo enciende en ella la tuya y respeta esta calma,

esta paz que me circunda.

Gracias.


Autora : Bárbara Allende Ouka Lele

publicado aquí gracias al gentil permiso de su autora

En el rosal de invierno

En el rosal de invierno

Lista de cosas sencillas a aprender (Mr. Darcy)

Va siendo hora de que aprenda, de una vez por todas:
- A reconocer que soy realmente afortunado
- A considerarme digno de ser feliz y capaz de hacer feliz
- A sentir lo que me apetezca, sin barreras autoimpuestas
- A dejarme cuidar sin dejar de cuidar
- A relajarme
- A abrir la puerta de mis deseos
- A no dejar escapar aquello que es valioso
- A dar y recibir todos los besos
- A valorar cada gesto, cada detalle
- A cuidar cada gesto y cada detalle
- Que de nada sirve lamentarse del pasado
- Que, pese a ello, toda acción deriva en consecuencia
- Que no necesito máscara ante quien me muestre su rostro
- Que una sonrisa vale más que el dinero
- ...Y que debo poner en marcha, de inmediato, mis relojes parados

Texto de Mr Darcy, con su permiso



Los beneficios de la Luna

La Luna, que es el capricho mismo, se asomó por la ventana mientras dormías en la cuna, y se dijo: "Esa criatura me agrada."

Y bajó muellemente por su escalera de nubes y pasó sin ruido a través de los cristales. Luego se tendió sobre ti con la ternura flexible de una madre, y depositó en tu faz sus colores. Las pupilas se te quedaron verdes y las mejillas sumamente pálidas. De contemplar a tal visitante, se te agrandaron de manera tan rara los ojos, tan tiernamente te apretó la garganta, que te dejó para siempre ganas de llorar.

Entretanto, en la expansión de su alegría, la Luna llenaba todo el cuarto como una atmósfera fosfórica, como un veneno luminoso; y toda aquella luz viva estaba pensando y diciendo: "Eternamente has de sentir el influjo de mi beso. Hermosa serás a mi manera. Querrás lo que quiera yo y lo que me quiera a mí: al agua, a las nubes, al silencio y a la noche; al mar inmenso y verde; al agua informe y multiforme; al lugar en que no estés; al amante que no conozcas; a las flores monstruosas; a los perfumes que hacen delirar; a los gatos que se desmayan sobre los pianos y gimen como mujeres, con voz ronca y suave.

"Y serás amada por mis amantes, cortejada por mis cortesanos. Serás reina de los hombres de ojos verdes a quienes apreté la garganta en mis caricias nocturnas; de los que quieren al mar, al mar inmenso, tumultuoso y verde; al agua informe y multiforme, al sitio en que no están, a la mujer que no conocen, a las flores siniestras que parecen incensarios de una religión desconocida, a los perfumes que turban la voluntad y a los animales salvajes y voluptuosos que son emblema de su locura."

Y por esto, niña mimada, maldita y querida, estoy ahora tendido a tus pies, buscando en toda tu persona el reflejo de la terrible divinidad, de la fatídica madrina, de la nodriza envenenadora de todos los lunáticos.

Charles Baudelaire


O QUE DESEJO AINDA NÄO TEM NOME...

Clarice Lispector

De la autoría de este blog...

Todos los textos y poemas de este blog han sido escritos por

AURORA BLANCO BLANCO,

y cuando son de otro autor, esto se especifica en cada texto.


IBSN: Internet Blog Serial Number 36-333-54-333

HUELLA


Tus ojos verdes
manantial del alma
Ah! La mariposa!


Paolo Cantú




"extraño la luz
que llevas tú al mirar,
dámela otra vez"


RECUERDA
Te dije:
-Seguiré a tu lado. Soy perra
fácil de contener. No preciso automóvil.
No arriesgo en las subastas.
No te exijo un chalet. Si me pones collar,
desecha los metales de alcurnias elevadas.
Vivo semidesnuda. La calle no me gusta,
me conformo teniendo algún balcón
donde colgar el tedio. Mi escritura
no es fingida y antiguos
palimpsestos descubren mi apetito.
Sólo soy una perra
exigente en los huesos:
Son duros de roer los escritos de Homero.
Los versos de Kavafis me dejan con hambruna.
Regurgito el placer cuando leo a Szimborska.
Debajo de las losas y las alas,
escarbé en el deseo de Cernuda.
Te dije:
-Ven conmigo.
Repliégate a mi lado y miremos al mundo.
Esta vida de perros me despierta la líbido.
Husmearé en tu vientre por si encuentro
un poema de Safo o de Virgilio

((Dolors Alberola))







QUE FAREI QUANDO TUDO
ARDE

Sa de Miranda

Dreamming ligth; Anathema

viernes, 5 de febrero de 2010

un café de media tarde

foto: Martin Kovalik

una pareja normal.......llegan charlando y riendo como cualquier pareja normal
miran alrededor y escogen una mesa en una esquina, bastante recogida de miradas ajenas y se sientan pegados de espaldas a la puerta
ella se recuesta mimosa sobre el costado de él, que extiende el brazo y se lo pasa por los hombros
se miran y sonríen
hablan con calma de algo que les hace sonreír a veces
aislados de lo que les rodea, se aprietan en ese abrazo y se besan, intensa y largamente,como adolescentes que descubren el amor
cada vez más acurrucada contra él, ella se vuelve un poco más hacia su pecho
a pesar de la temperatura de la cafetería, ella se ha dejado el chaquetón amplio sobre los hombros, y parece una niña escondida a medias

la mano de él ha avanzado despacio por el muslo que le queda cercano, poco a poco ganando centímetros de piel estremecida, arañando levísimamente al subir la media en círculos pequeños...obsesivos....enloquecedores retrasos ....un dedo acaricia, los otros lo siguen... despacio...

la charla sigue su ritmo, sin prisa, relajada, moviéndose como olas de un tema a otro, a veces están de acuerdo, a veces difieren, se explican, se callan , se siguen, se besan en los labios a menudo con besos cortos y delicados

la mano ha llegado a la frontera de blonda de la media de ella y se detiene un momento, como dudando si tocar la piel
un jadeo casi inaudible al borde de su oreja le estremece por dentro como un ejército de tibios calambres
y la mano se decide
llega al borde de otra blonda, cálida de piel escondida, que explora con calma racional destinada a provocar gemidos ahogados con un beso fiero.....ella se defiende besándole como quemándole el alma con la lengua
ese dedo....es dedo que acaricia la seda que acaricia la piel que hay debajo.....que acaricia los nervios que acarician el cerebro y desatan todas las fuentes de su cuerpo....ese dedo nota como la seda se va mojando...mojando.......como la piel bajo ella palpita excitada.....como las piernas se abren un poco para que ese dedo travieso llegue a donde quiera
el dedo, obediente, se desliza sobre la sedapieldeseo y busca, busca hasta encontrar una hendidura ardiente

la charla deriva como un río cerca del mar entre un tema y otro, mientras el café se entibia, y la cerveza se calienta, pero el abrazo es sólido y reconfortante, y no se deshace aunque las bebidas se estropeen lentamente olvidadas en la mesa, porque ellos prefieren beberse el aire de los pulmones y sentirse

la mano de ella , incómoda en una postura un tanto forzada, busca espacio, y va hacia el muslo de él, que se agita imperceptiblemente
acaricia esa mano el muslo....y acaricia a la vez su pene tremendamente excitado, sujeto por el boxer a la pierna en una postura que a él no debe serle cómoda, pero que le permite a ella extasiarse en recorrerlo al completo...hacia arriba....hacia abajo.......arriba....abajo
despacio
al mismo ritmo que el dedo de él acaricia su sexo bajo la braga

se responden uno al otro con raciocinio, con inteligencia, hasta con rapidez, como absolutamente concentrados en esa charla de amigos que se conocen bien

las manos, lentas; las respiraciones entrecortadas...los corazones acelerados
las bragas mojadas....los pantalones oprimiendo
durante un tiempo indeterminable las caricias forman un universo aparte hasta de ellos mismos, que se miran a medias muertos de deseo, a medias asombrados de sí mismos

y entonces, el dedo , ante un nuevo gemido contenido en la garganta de ella, se decide....se mete bajo la seda empapada y busca....abre....entra... y palpa al fin la carne caliente, mojada, trémula, que se eriza aún más y florece para ser mejor estimulada
ambos ahogan otro jadeo....la mano de ella se tensa sobre el pene de él y su caricia se hace más insistente, más apretada, más lasciva
él susurra algo en el oído de ella, deshacen el abrazo y se miran .....ella se levanta y se acerca al aseo, del que volverá en unos minutos con una sonrisa puesta como una flor en sus labios

de nuevo sentados, se toman esas bebidas sin sustancia ya y piden una ronda nueva
él, travieso, recoge una gota helada del vaso de ella y se la da a lamer...mientras se miran ella chupa ese dedo.....lo chupa y le mira, y él jadea sin que apenas se note
rehacen el abrazo


las manos buscan ávidamente sus destinos
mientras ella ha ido al aseo, él se ha desabrochado disimuladamente y ella no encuentra estorbos en su camino
ella entreabre de nuevo las piernas, vuelta a medias hacia él en un abrazo apretado

alrededor, la cafetería casi vacía sigue vibrando suavemente bajo los acordes del
Blue in Green de Miles....a ellos les encanta el jazz...nadie les mira, allá al fondo y medio ocultos por los helechos de plástico y las jardineras de piedra falsa, una pareja cualquiera que se quiere y se abraza mientras charla en una tarde cualquiera, una cafetería cualquiera, un día cualquiera

ella se ha sacado las bragas empapadas
lleva una falda lo suficientemente corta como para insinuar las piernas que esconde, no tanto como para resultar vulgar en ella
toma con suavidad el pene de él y acaricia su piel suave, increíblemente tersa y aterciopelada que tanto le gusta ...delicadamente roza su cabeza tensa....busca el orificio de salida y lo mima larga y dulcemente, sintiendo el loco palpitar de esa carne ansiosa...traza círculos sobre el borde del prepucio, recorre el glande.....abraza el tronco y lo frota con cadencia de suspiro....abajo
arriba......con el pulgar excita más y más la sensible cabeza de ese falo delicioso que está deseando chupar
la mano de él juega con el clítoris hinchado de ella, lo rodea, lo envuelve, lo frota, lo agita, lo golpea suavemente...baja por entre los labios y entra en el coño que lo espera empapado , agitado ....la penetra con dos dedos mientras con el pulgar sigue jugando con el clítoris..... excitándola desde dentro y desde fuera a la vez,con tan delicioso virtuosismo que ella cree morir de placer
se follan con pasión....tanta que no pueden contenerse mucho más tiempo....y conteniendo los espasmos del orgasmo compartido el mundo desaparece cuando sus manos reciben sus eyaculaciones

en la cafetería casi vacía, camareros y clientes siguen un programa de reality puesto a volumen competitivo con el de la música
ellos terminan sus bebidas, con manos levemente temblorosas
él se levanta, se coloca el chaquetón y se dirige al aseo
ella termina con expresión dulce y ausente su copa, y espera a que él regrese para sonreírle y volver al baño


cuando salen de la cafetería nadie les mira.....los camareros los despiden con un "buenas tardes y gracias" dicho cara al televisor, y ellos regresan , mirándose , al bullicio de esa calle cualquiera, de una ciudad cualquiera....una pareja absolutamente normal

8 comentarios:

  1. Poco para decir, creo que lograste llevarme ahí, y hasta desear estar, ser, sentir. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente! ya me veía yo inventado algunas variantes…
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Magnífico. Tiene esa envoltura propia de ti. Tiene ese alma propio de ti. Tiene esa magia tan propia de ti...

    ResponderEliminar
  5. a veces uno sólo tiene que cerrar los ojos e imaginar que esto puede ocurrir, lo hermoso debe ser formar parte de ello...vivir sin duda debe de ser algo así.

    ResponderEliminar
  6. Hay momentos que te recuerdan sueños, y sueños que te han recordado la vida, precioso....

    ResponderEliminar
  7. Ritmo ajustado al de la historia.
    Lección de sexo en cafetería.
    Excita.
    Elipsea...je je.
    Me queda la curiosidad de saber el destino de esas bragas húmedas.
    Por cierto, has salido muy guapa en la foto...ja ja

    Un beso

    ResponderEliminar